LAS VEGAS

Hombre tenía problemas para respirar antes de morir

La policía metropolitana de Las Vegas pidió asistencia médica tras arrestar al hombre que habría atacado a empleados del concesionario.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas acudió a un concesionario de autos al oeste del valle para responder a reportes de un hombre que estaba golpeando a los empleados y que terminó con un hombre muerto.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se reportó alrededor de 1:30 p.m. en la cuadra 5000 de Sahara Avenue cuando se recibió una llamada al 911 en la que se dijo que un hombre estaba golpeando a los empleados del lugar.

Las autoridades dijeron que el hombre entró al establecimiento e inició a herir a los empleados, quienes terminaron sometiéndolo en espera de que llegaran los oficiales.

Cuado la policía llegó, el hombre seguía neutralizado y fue arrestado por los oficiales, quienes notaron que estaba teniendo problemas para respirar y se pidieron equipos de emergencia.

Una de las personas involucradas en el incidente fue llevada al hospital, mientras que la persona que es acusado de haber golepado a los empleados, terminó perdiendo la vida.

De momento se desconoce si las personas que sometieron a la víctima enfrentarán cargos, pero la investigación continúa.

Contáctanos