LAS VEGAS

Policía: hombre de Las Vegas mata a otro tras discusión sobre propiedad

La víctima fue llevado a un hospital del área tras el accidente, pero terminó perdiendo la vida.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando el homicidio de un hombre, de 32 años, que se dio en el norte del valle durante la madrugada del 19 de agosto, cerca de la carretera 215 y Decatur Boulevard.

Según las autoridades, todo ocurrió alrededor de las 3:45 a.m. en la cuadra 5300 de Rome Boulevard cuando se recibieron reportes de una discusión en las afueras de una residencia causada por propiedad en el lugar.

Oficiales no se encontraron con la víctima al llegar al lugar, debido a que ya había sido llevada al hospital Centennial, en donde fue declarado sin vida.

El sospechoso, que fue identificado como Daniel Guillén, de 32 años, fue detenido por algunos testigos hasta que fue arrestado por los oficiales que respondieron al lugar. Fue llevado al Centro de Detención del Condado Clark y enfrentará un cargo de asesinato.

Reportes iniciales decían que los involucrados vivían juntos en la residencia, pero las autoridades no confirmaron esta información. No se revelaron más detalles.

Contáctanos