Identifican cuerpo de menor: madre enfrentará cargos de homicidio junto a su novio

Las autoridades en Las Vegas buscaron al menor por alrededor de 20 horas. La madre y su novio enfrentarán cargos de homicidio.

21 fotos
1/21
Getty Images
2/21
La policía de Las Vegas reportó el horrendo crimen que mantuvo ocupadas a varias agencias del valle.
3/21
Todo inició el domingo 2 de septiembre cuando una madre y su novio reportaron perdido al hijo de 3 años de la mujer, alrededor de las 9 de la mañana.
4/21
Se reportó en la llamada al 911 que la madre había hecho una llamada por teléfono, momento en el que su hijo desapareció en el parque a donde había ido para alimentar patos.
5/21
Las autoridades iniciaron una búsqueda por todo el parque Sunset, en donde se reportó la desaparición.
6/21
En la búsqueda participaron el equipo de búsqueda de Red Rock, la policía de parques del Condado Clark y el Servicio de Protección de Menores.
7/21
Además del Servicio Nacional de Parques, la policía metropolitana de Las Vegas, el FBI y residentes del valle.
8/21
Getty Images
La policía reveló que tras varias horas de búsqueda no tenían ninguna pista del paradero del menor.
9/21
LVMPD
El menor de 3 años fue identificado como Daniel Theriot y en un comunicado de prensa se reveló que podría estar en estrés emocional y en necesidad de atención médica.
10/21
Campbell Family
La policía reveló que alrededor de la 1 p.m. continuaron con la búsqueda, pero abrieron una investigación criminal por ciertos detalles en la desaparición.
11/21
Ventura College
El teniente Ray Spencer, de la policía metropolitana, dijo que muchos detalles de la investigación fueron sospechosos.
12/21
Mezcalent
La policía dijo que ninguna persona en el parque supo de la desaparición de Theriot hasta que la policía inició la búsqueda, además de que nadie había visto al menor.
13/21
Mezcalent
Tras 20 horas de iniciada la búsqueda del niño de 3 años, se encontró un cuerp en un área remota del parque nacional Lake Mead y que cumplía con la descripción del desaparecido.
14/21
Instagram User @joe_and_stuff
Autoridades revelaron que la muerte del menor se dio alrededor de 12 horas antes del reporte de desaparición.
15/21
Spencer no dio detalles sobre la causa de muerte del menor, pero reveló que no hubo nada accidental en la muerte que fue “absolutamente inquietante”. Se reveló que el cuerpo tenía muchos moretones y señales de abuso.
16/21
La madre de 20 años del menor, fue puesta bajo arresto por parte de la policía acusada por abuso infantil de su otro hijo de 2 años.
17/21
NBC 7
Joshue Oxford, de 40 años y novio de la madre, estaba cuidando del menor de 2 años en su departamento cuando se reportó la desaparición
18/21
El segundo hijo de la mujer presentaba señales de abuso físico. Fue puesto bajo arresto junto a la madre por el abuso del menor de 2 años.
19/21
LVMPD
Cassie Smith está detenida con cargos por abuso infantil y se le agregarán cargos de homicidio tras confirmarse la identidad del cuerpo del niño.
20/21
El Servio de Protección de Menores tomó en custodia al menor de 2 años. Se les impuso una fianza a la madre y su novio de 100,000 dólares.
21/21
NBC 5 News
Se reveló que ambos enfrentarán los mismos cargos por abuso de menor (niño de 2 años) y, tras confirmarse la identidad de Daniel Theriot, los dos podrán enfrentar cargos de homicidio.
Contáctanos