LAS VEGAS

Policía: disparaba a sus víctimas sin razón y grabó en su celular los incidentes

Tras se arresto autoridades de Las Vegas dijeron que mató a un indigente y disparó a viejito que paseaba a su perro.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas anunció el arresto de un hombre que es acusado de disparar a sus víctimas de manera aleatoria, y que habría dejado a una persona muerta y a una más heridas tras disparos en diferentes ocasiones.

Según las autoridades, todo comenzó cuando recibieron reportes de un hombre inconsciente cerca de la intersección de Pennwood Avenue and Decatur Boulevard, al oeste de Las Vegas, y al llegar los oficiales al lugar, se encontraron con una persona indigente muerta con una herida de bala en la cabeza.

Tras la investigación preliminar, las autoridades identificaron a Noah Green, de 21 años, como el aparente responsable del homicidio y se determinó que también era el sospechoso de un tiroteo en el que un hombre de la tercera edad paseaba a su perro y le dispararon en el pecho a muy poca distancia, dejándolo en condición crítica.

Durante una conferencia de prensa, las autoridades revelaron que arrestaron a “una persona muy peligrosa” debido a que el hombre afroamericano le disparaba a sus víctimas sin razón aparente, además de que grababa en su celular los momentos en los que disparaba a las víctimas.

La policía reveló que intentó huir al momento de ser arrestado y que encontraron la pistola usada en los dos tiroteos, además de los videos de los incidentes en su celular. Autoridades no descartan que haya sido responsable de otros tiroteos.

Contáctanos