LAS VEGAS

Policía de Las Vegas revela videos de balacera con sospechoso

Varias de las balas impactaron las patrullas de los oficiales en el área.

Telemundo

La policía de Las Vegas dice que dos agentes de su departamento y un hombre de 25 años intercambiaron 19 disparos, pero nadie resultó herido antes de que el sospechoso fuera arrestado tras un enfrentamiento de horas con agentes de SWAT durante el fin de semana.

El subjefe de la policía metropolitana, Brett Zimmerman, dijo a los periodistas el miércoles que Nicholas Tano sacó una pistola del maletero de su automóvil y disparó 11 tiros después de alejarse de dos oficiales que respondían a la casa de su e novia en el noroeste de Las Vegas, donde informó que Tano estaba afuera con una pistola y la estaba amenazando.

Cinco de los disparos alcanzaron dos patrullas de la policía y los agentes Michael Hennessey y Eric Wennerberg respondieron al fuego. El video de la cámara corporal mostró a Wennerberg disparando una vez y se puede escuchar a Hennessey disparando siete veces.

Zimmerman dijo que la policía encontró más tarde una segunda pistola en el maletero del sedán Mercury 2003 de Tano. Estaba detenido el jueves con una fianza de $250,000 en la cárcel del condado Clark en Las Vegas por múltiples intentos de asesinato, arma de asalto y resistencia a los cargos de arresto.

Hennessey, de 30 años, y Wennerberg, de 36, fueron puestos en suspensión con goce de sueldo en espera de la investigación del tiroteo por parte del fiscal del departamento y del distrito.

Contáctanos