Coronavirus

Policía de Las Vegas pide que ya no hablen por negocios abiertos

Residentes en el valle siguen reportando negocios abierto tras el anuncio del gobernador

Telemundo

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas anunció que no estará respondiendo a las llamadas del público que denuncien a negocios que sigan abiertos, tras la decisión del gobernador de cerrar los negocios no esenciales.

De acuerdo con un correo electrónico por parte de las autoridades, el departamento requiere una decisión ejecutiva por parte del gobernador, y ese pedido aún no se ha realizado.

Steve Sisolak se dirigió a Nevada el pasado martes 17 de marzo para anunciar el cierre de todos los negocios no esenciales para evitar el esparcimiento del coronavirus a lo largo del estado.

“Tomen esto seriamente”, fueron las palabras de Sisolak cuando Telemundo Las Vegas le preguntó cómo haría cumplir el cierre a todos los negocios, y es que de momento hay quienes dicen que no es una ley que obligue a cerrar sus puertas o enviar a sus empleados a casa.

Sisolak recomendó a todos a que se evitara las reuniones sociales, el cierre de negocios y el asilamiento social con el lema “en casa por Nevada”, cuando ya se había registrado una muerte por coronavirus en el estado.

Contáctanos