LAS VEGAS

Policía de Las Vegas investiga tiroteo en donde oficial le disparó a hombre

El sospechoso habría amenazado a su exnovia en medio de la madrugada, según las autoridades.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas continúa investigando un tiroteo que se llevó a cabo en la madrugada del domingo 30 de agosto al noroeste de Las Vegas.

De acuerdo con la oficial Nichole Splinter, el incidente se llevó a cabo alrededor de las 3:45 a.m. en la cuadra 8900 de Happy Stream Avenue, cerca de la intersección de la carretera 95 y Gran Teton Drive, tras recibir el reporte por parte de una mujer.

Según el reporte, un hombre estaba escribiendo mensajes amenazantes a la mujer en donde decía que se haría daño, además de fotos en donde se le veía con una pistola. Debido a esto, oficiales respondieron a la escena para negociar con el sospechoso.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con el hombre que entró en un vehículo y condujo hasta el lugar en donde se llevaron a cabo los disparos. De acuerdo con la policía, el sospechoso salió abruptamente del vehículo con una pistola, apunto hacia los oficiales y disparó varias veces.

Los oficiales respondieron a los disparos, pero el sospechoso logró escapar y poco después lo localizaron en donde inició una negociación que duró alrededor de 3 horas, en ese momento las autoridades lo arrestaron sin incidentes.

Contáctanos