LAS VEGAS

Pide ayuda a exesposo para ir con su exnovio y todo termina en homicidio

La policía metropolitana de Las Vegas dice todo comenzó como un acuchillamiento y el sospechoso siguió a las víctimas y le disparó a la expareja de la mujer.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas acudió a un complejo de apartamentos para investigar un tiroteo que se realizó en la cuadra 5600 de Boulder Highway, cerca del hotel y casino Sam’s Town.

Según las autoridades todo sucedió alrededor de las 2:40 p.m. del miércoles 17 de marzo cuando recibieron reportes de disparos gracias a tecnología que tienen en el lugar.

Según el teniente Ray Spencer, de la policía metropolitana, todo comenzó cuando una mujer le pidió ayuda a su exesposo para recuperar algunas cosas con su exnovio.

Ya en el lugar, comenzó una pelea que terminó cuando el exnovio sacó un cuchillo y atacó a la mujer y a su exesposo. Las víctimas trataron de escapar pero el sospechoso los siguió y le disparó múltiples veces al hombre herido.

Las dos personas fueron llevadas al hospital en donde la mujer fue dada de alta poco después y en donde su exesposo perdió la vida debido a sus heridas. El exnovio fue detenido en el lugar. No se revelaron más detalles.

Contáctanos