LAS VEGAS

Policía de Las Vegas investiga homicidio en Maryland y Bonanza

La víctima corrió al 7-Eleven en el área tras haber sido disparado.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas reveló que están investigando el homicidio de una persona en el centro de la ciudad que se llevó a cabo alrededor de las 7 a.m.

De acuerdo con el teniente Ray Spencer, la víctima estaba caminando por la cuadra 600 de 11th Street cuando una discusión con el sospechoso comenzó y fue baleado. Se desconoce si el tirador estaba a pie o manejando.

Tras el tiroteo, la víctima caminó al 7 eleven, que se ubica en la intersección de Maryland Parkway y Bonanza Road, y trabajadores contactaron a las autoridades.

Al llegar al lugar, oficiales se encontraron con la víctima, quien fue llevada al hospital UMC en donde terminó perdiendo la vida.

Según Spencer, la vícitma era un hombre hispano de alrededor de 20 años que caminaba detras del negocio cuando recibió los disparos.

De momento se desconocen las causas del tiroteo, pero las autoridades piden al público que se comuniquen con ellos en caso de tener más información sobre el caso, y de ayudar con la captura del sospechoso hay una recompensa disponible.

Contáctanos