LAS VEGAS

Policía de Las Vegas investiga homicidio de hombre dejado en el hospital

Una persona llevó a la víctima al hospital pero se desconoce su paradero.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un tiroteo que se llevó a cabo en el suroeste del valle y que dejó como resultado a una persona muerta.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se llevó a cabo el 6 de diciembre alrededor de las 3 a.m. en la cuadra 6300 de Durango Drive, cerca de la intersección con la carretera 215, cuando se reportaron disparos en el área.

Al llegar al lugar, oficiales se encontraron con rastros de un tiroteo en el área, pero no se encontraron con cuerpos ni con personas heridas.

Mientras se realizaba la investigación, autoridades recibieron reportes de que un hombre había sido dejado en el hospital Spring Valley, que se ubica a alrededor de 4 millas de donde se reportó el tiroteo, la persona que llevó a la víctima no fue identificada.

Vecinos del lugar aseguraron escuchar alrededor de 10 disparos y carros acelerando, además de que “destruyeron el portón del complejo de apartamentos”. Testigos aseguraron que tres vehículos se vieron involucrados, huyeron tras el incidente y uno de los vehículo en el lugar terminó dañado.

De momento las autoridades desconocen el paradero del o de los sospechoso y del conductor o conductora que llevó a la víctima al hospital.

Contáctanos