LAS VEGAS

Policía de Las Vegas: hombre mató al novio de su exesposa

Las autoridades dijeron que todo inició cuando la víctima abrió la puerta del hogar de la mujer.

Telemundo

Las autoridades de Las Vegas dicen que todo inició cuando la víctima le abrió la puerta al ir a visitar a su ex.

La policía metropolitana de Las Vegas reveló el arresto de un hombre que es acusado de matar al novio de su exesposa, tras una pelea que se llevó a cabo durante una visita del sospechoso a quien había sido su pareja.

De acuerdo con las autoridades, todo inició cuando Cleveland Haddicks, de 41 años, acudió a la cuadra 6400 de Za Zu Pitts Avenue para una visita al hogar de su exesposa, pero fue el novio quien abrió la puerta.

Tanto el sospechoso como la víctima entraron en una discusión y poco después inició una pela a golpes en las afueras del hogar que terminó cuando Hadddicks sacó una pistola y disparó en varias ocasiones contra la víctima.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con la víctima con varias heridas de bala y fue declarado muerto en el lugar.

Haddicks permaneció en el área tras el tiroteo, fue detenido por oficiales y trasladado al Centro de Detención del Condado Clark en donde enfrentará cargos por homicidio y tener un arma mortal oculta. No se revelaron más detalles sobre el incidente.

Exit mobile version