LAS VEGAS

Policía revela intensos video de hombre abatido en medio del Strip

Cuatro oficiales estuvieron involucrados en el incidente que causó el cierre por horas.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas dará una conferencia de prensa sobre el tiroteo en el que se vieron involucrados cuatro de sus oficiales y que dejó a un hombre muerto en medio del Strip el pasado 8 de septiembre.

Durante una conferencia de prensa, se reveló que el sospechoso tenía dos cuchillos y que cuatro oficiales le dispararon en 13 veces, aunque no se reveló cuántas veces fue impactado.

Según las autoridades, todo inició como una parada de tráfico que terminó con una persecución y el tiroteo hacia el sospechoso que estaba armado con un cuchillo en mano.

El sospechoso fue detenido durante una parada de tráfico y escapó al momento de que oficiales descubrieran que tenía una orden de arresto en su contra.

Tras detener el vehículo sobre el Strip, el sospechoso trató de escapar a pie con un cuchillo en mano, pero terminó siendo abatido en medio de Las Vegas Boulevard, cerca del hotel y casino SLS.

En los videos revelados por la policía, se puede ver cómo se dio la interacción entre las autoridades y el sospechoso, que fue identificado como Matthew Patton, que terminó manejando con las llantas ponchadas y sacando chispas en medio del Strip.

De haber sobrevivido, el sospechoso habría enfrentado muchos cargos entre los que se ofrecen asalto con arma mortal en contra de una persona protegida, resistirse al arresto, además del cargo de ofensas sexuales que enfrentaba en Utah.

Contáctanos