Trey Songz

Policía de Las Vegas confirma un caso de agresión sexual que involucra al cantante Trey Songz

Las autoridades informaron que el artista de R&B está involucrado en el caso, pero por el momento no se han realizado arrestos y tampoco se conoce en qué hotel del Strip fue el suceso.

GETTY IMAGES

La policía dijo el martes que está investigando acusaciones de agresión sexual que involucran al artista de R&B Trey Songz en un hotel de Las Vegas Strip.

En un comunicado, la policía de Las Vegas informó que los detectives de delitos sexuales recibieron una denuncia sobre un incidente del domingo que involucró al cantante y actor cuyo nombre de pila es Tremaine Aldon Neverson de 37 años.

Neverson estaba cooperando con la investigación y no se han realizado arrestos, según el oficial Misael Parra, portavoz de la policía de Las Vegas. Parra se negó a nombrar el hotel.

Un representante de Neverson no respondió de inmediato a los mensajes.

El artista ha tenido varios problemas legales en el pasado. Fue arrestado en enero en el Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, pero no se presentaron cargos criminales después de que fue acusado de pelearse con oficiales de policía por denuncias de que no estaba siguiendo los protocolos de coronavirus y otras reglas en el juego del Campeonato de la AFC.

Songz, es un cantante nominado al Grammy en tres ocasiones. Debutó en 2005 con el álbum "I Gotta Make It" y obtuvo su tercer puesto número uno el año pasado en la lista de los mejores álbumes de R&B de Billboard con "Back Home". Sus otros dos álbumes que encabezan las listas son "Trigga" y "Tremaine The Album".

También ha aparecido en películas como "Texas Chainshaw 3D", "Baggage Claim" y protagonizó "Blood Brother" en 2018.

Contáctanos