LAS VEGAS

Policía de Las Vegas busca a más víctimas de sospechosos de agresión sexual

En conferencia de prensa las autoridades revelaron que algunas de las víctimas eran prostitutas.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas realizó un conferencia de prensa en donde revelaron que están buscando a más víctimas de cuatro hombres que están siendo acusados de agredir sexualmente a varias mujeres alrededor del valle.

De acuerdo con el teniente Richard Meyers, los sospechosos podrían haber realizado las agresiones sexuales en mujeres en las que contaban con que tenían miedo de realizar la denuncia ante las autoridades.

Michael Nickson, de 26 años, fue arrestado el pasado 31 de marzo y las autoridades lo conectaron con tres casos de agresión sexual entre enero y marzo en el área de Tropicana Avenue y Dean Martin Road.

Jamarr Reed, de 37 años, fue arrestado el 6 de abril en conexión con tres agresiones sexuales entre noviembre del 2018 y abril del 2020 en el área de J Street y Washington Avenue.

Luis Moreno, de 36 años, fue arrestado por las autoridades el 22 de octubre en conexión con tres eventos que pasaron ese mismo día. En dos de ellos, el sospechoso se encontró con las víctimas en su vehículo en donde cometió las agresión con un arma en la mano; una tercera víctima logró escapar antes de ser atacada.

Jorge Pérez, de 32 años, fue arrestado el 13 de diciembre y es acusado de cinco casos de agresión sexual y uno de secuestro armado, uno de los ataques se dio dos días antes de su detención. De acuerdo con el teniente Meyers, en uno de los casos, el sospechoso se encontró con la víctima tras conocerse en una aplicación para citas y la terminó agrediendo “violentamente” a punta de pistola.

De acuerdo con Meyers, en algunos de los casos las víctimas eran prostitutas, mientras que en otros, las mujeres solo estaban en lugares en donde se registra este tipo de actividad. “Sospechamos que hay más víctimas y les pedimos que los denuncien”, agrego.

Contáctanos