LAS VEGAS

Policía de Las Vegas busca a madre de bebé abandonada

Vecinos encontraron a la menor de edad llorando en unos arbustos del complejo de apartamento.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra buscando por la madre de una bebé recién nacida que fua abandonada en unos arbustos poco después de haber nacido, según oficiales que realizan la investigación.

Autoridades dijeron que el incidente se llevó a cabo el 29 de noviembre cuando recibieron reportes por parte de vecinos que dijeron haber escuchado el llanto de un bebé en las afueras del departamento. Al llegar al lugar, oficiales encontraron a la recién nacida entre unos arbustos.

La policía reveló que la menor tenía el cordón umbilical todavía adherido a su cuerpo, por lo que creen que el nacimiento se dio poco antes de ser abandonada en el lugar, que se ubica cerca de la intersección de Jones Boulevard y Lake Mead Boulevard.

“La bebé fue trasladada al hospital UMC; en este momento la bebé se encuentra bien, tuvo algunas heridas, rasguños, moretones, pero a largo plazo va a estar bien”, dijo Misael Parra, oficial de la policía metropolitana.

Ahora las autoridades están pidiendo al ayuda de la comunidad para localizar a la mamá ya que se quieren asegurar que esté bien. Sin embargo algunas personas creen que debería pagar por lo que hizo; “Ella debería ir a la cárcel”, dijo Gloria Gathrite, una vecina que vive muy cerca de donde encontraron a la recién nacida.

Contáctanos