LAS VEGAS

Policía de Las Vegas arresta a hombre tras negarse a usar tapabocas en avión

El vuelo en el que viajaba tuvo que regresar a la puerta para que el sospechoso bajara.

Telemundo

Fue arrestado tras negarse a usar un tapabocas según las autoridades.

La policía metropolitana de Las Vegas arrestó a un hombre luego de que supuestamente se negara a usar un tapabocas dentro de un avión de Spirit Airlines y se negara a salir de la aeronave que iba hacia Detroit, Michigan.

De acuerdo con el reporte de arresto, el incidente se reportó el pasado 6 de septiembre alrededor de las 12 a.m. cuando la policía recibió el reporte de que un avión que había salido de la puerta A5 del aeropuerto McCarran había regresado debido a un pasajero que se negaba a usar el tapabocas.

El pasajero, que fue identificado como Saydeh Wisseh, se negó a usar la mascarilla por lo que se le pidió que saliera del avión, pero se rehusó. Oficiales tuvieron que entrar al avión y pedirle al pasajero en varias ocasiones que saliera.

Tras salir del avión, oficiales le dijeron a Wisseh que saliera del área segura del aeropuerto y que no iba a recibir un reembolso por su boleto, pero el sospechoso se negó a dejar el área hasta que se le regresara su dinero del vuelo.

Tras varios intentos de los oficiales de decirle a Wisseh de que dejara el área segura, fue arrestado por violaciones a las normas del aeropuerto y fue llevado al centro de detención del condado Clark en donde enfrentará un cargo por mala conducta pública.

Exit mobile version