LAS VEGAS

Policía de Las Vegas advierte sobre multas y cárcel por fiestas ilegales

El aviso se dio tras dos reuniones que terminaron con tres personas muertas-

Telemundo

La policía metropolitana busca castigar no solo a los dueños de propiedades sino también a aquellos que promuevan estas reuniones.

La policía metropolitana de Las Vegas está advirtiendo al público sobre las fiestas ilegales que se han estado realizando en el valle durante el estado de emergencia en el estado debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con un comunicado de prensa por parte de la policía, se cree que las fiestas ilegales se han realizado debido que los centros nocturnos han estado cerrados desde que el gobernador de Nevada anunció su directiva de emergencia para evitar la propagación del COVID-19.

Debido a esto, la policía metropolitana lanzó una campaña para avisar a los dueños de propiedades que pueden recibir fuertes multas o cargos criminales de rentar sus propiedades para realizar fiestas que no cumplan con la ley.

La policía reveló que en las fiestas mortales se estaba cobrando entrada y se está vendiendo alcohol fuera de estos lugares, lo que es ilegal. Autoridades revelaron que los organizadores de estas fiestas pueden enfrentar cargos criminales.

La directiva del gobernador prohíbe que más de 50 personas se reúnan para evitar más contagios de coronavirus. Si sospechas que hay una fiesta ilegal en un hogar de renta temporal, se te pide que te comuniques al 311.

Exit mobile version