
LAS VEGAS- Según el Departamento de Policía de Henderson, el 23 de octubre tuvo conocimiento de un inquietante video que circulaba por varias plataformas de redes sociales donde presuntamente se mostraba un “atroz abuso animal”.
La policía reveló en un comunicado que han confirmado que dichos videos no se originaron en la ciudad de Henderson ni en Estados Unidos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
Por ende, no existen cargos penales correlacionados dentro de la ciudad de Henderson que puedan presentarse por compartir estos videos y el caso ha sido cerrado por infundado.
“Agradecemos a nuestra comunidad por brindarnos la información”, dijo La Policía de Henderson. “Este tipo de cuentas de redes sociales pueden denunciarse a la plataforma respectiva si parecen estar violando sus términos de servicio o uso”.
Se le recuerda a la comunidad que el departamento de policía no monitorea sus redes sociales 24 horas del día, 7 días de la semana. Por lo tanto, se le pide a la gente llamar al número 3-1-1 para reportar algo que no sea emergencia, o al 9-1-1 en caso de emergencia.