Policía de Henderson mata a sospechoso tras persecución

8 oficiales dispararon en contra del hombre que habría asaltado un negocio.

La policía de Henderson disparó y mató a un sospechoso de robo a mano armada que intentó huir de una parada de tráfico en Boulder Highway al sureste de Las Vegas.

La policía dice que los agentes identificaron el vehículo del sospechoso y comenzaron a perseguirlo tras intentar hacer una parada de tráfico; todo después de responder a un informe de un asalto a mano armada poco antes de las 5 a.m. del sábado en el área de Teton Ranch Avenue y Carnegie Street.

El sospechoso no cedió e inició una persecución que terminó cuando intentó huir a pie cerca de Gibson Road y Trail Canyon Road. La policía dice que ocho oficiales dispararon después de que él mostrara un arma de fuego mientras corría. Los oficiales le dispararon y fue declarado muerto en el lugar.

A través de un comunicado de prensa, la policía de Henderson reveló que fueron ocho los oficiales que dispararon sus armas durante el incidente. Los oficiales involucrados han sido asignados a licencia administrativa pagada en espera de una investigación.

Contáctanos