Henderson

Policía de Henderson le dispara a sospechoso que escapaba de arresto

El sospechoso fue llevado al hospital tras recibir el impacto de bala por parte de un oficial.

Telemundo

El Departamento de la Policía de Henderson se encuentra investigando un tiroteo en el que se vio involucrado uno de sus oficiales durante la noche del 11 de enero y en el que un hombre terminó hospitalizado.

Según las autoridades, todo comenzó alrededor de las 9 p.m. en el 1011 de Stufflebeam Avenue, cerca de la intersección de Galleria Drive y la carretera 95, cuando oficiales investigaban a Joshua Watkins que es considerado el sospechoso de robos armados en el área.

Cuando los oficiales intentaban arrestar al sospechoso, Watkins escapó a pie de los oficiales de un complejo de apartamentos; durante la persecución, el hombre sacó un arma por lo que un oficial le terminó disparando.

Watkins fue tratado inmediatamente y llevado al hospital con heridas que no ponían su vida en riesgo; y al ser dado de alta del hospital fue arrestado y llevado al Centro de Detención de Henderson. Ahora Watkins enfrenta cargos por agredir a una personas protegida con un arma mortal y por ser un exreo en posesión de un arma.

Un oficial terminó herido en una de sus piernas durante la persecución a pie, pero no fue herido de gravedad.

El tiroteo se dio a un día en el que Henderson reveló que un estudio había otorgado el segundo lugar de ciudades grandes más seguras.

Contáctanos