Policía de Henderson dispara a hombre afuera de Bourbon Street bar

Los oficiales acudieron al lugar luego de recibir reportes de disturbios en el negocio.

Telemundo

La policía de Henderson reveló que oficiales de su departamento le terminaron disparando a un hombre hispano, que tenía un cuchillo en la mano y que no había escuchado a las órdenes de los agentes, tras acudir a un llamado a un bar de la ciudad.

El incidente se reportó alrededor de las 6:30 a.m. en el bar Bourbon Street, que se ubica en la esquina de Major Avenue y Boulder Highway. La policía recibió reportes de disturbios en el lugar por lo que enviaron a oficiales.

La policía se encontró con un hombre, que fue identificado como Israel Valle López, de 40 años, y tras darle varias órdenes y no hacer caso, la policía lo confrontó. Cuando el sospechoso era empujado al suelo, sacó un cuchillo, y mientras oficiales trataban de arrestarlo, trató de apuñalar a uno, por lo que se le disparó.

De acuerdo con la policía, ningún oficial resultó herido y López terminó herido, pero en condición estable. Este fue el sexto tiroteo en el que se ve involucrado la policía de Henderson en lo que va del año.

Contáctanos