I-15

Policía: cuatro muertos tras accidente vehicular en sentido contrario en la I-15

Un automóvil que iba en contra del tránsito chocó con una camioneta donde viajaban cuatro personas murieron.

Telemundo

La policía estatal de Nevada informó que un automóvil que conducía en sentido contrario en una autopista en las afueras del sur del área metropolitana de Las Vegas provocó un accidente de seis vehículos que mató a cuatro personas e hirió a otras dos.

El accidente ocurrió el lunes por la noche en la Interestatal 15 en dirección sur entre Sloan y Jean. Todo sucedió cuando el automóvil en sentido contrario chocó de frente con una camioneta que transportaba a tres personas que murieron junto con el conductor del automóvil en sentido contrario, según la policía estatal.

Con una asignación de $12 millones, se añadirá un tercer carril entre el límite de Nevada y la estación de inspección de Agricultura en la Interestatal 15.

La agente Ashlee Wellman dijo que un camión grande, dos autos y una camioneta también estuvieron involucrados en el accidente y que los conductores de los dos autos resultaron heridos y hospitalizados en condición estable. Los otros conductores no resultaron heridos, se informó.

Por lo pronto no se han revelado identidades.

La evidencia en la escena indicó que el alcohol pudo haber sido un factor que provocó el accidente, adelantó Wellman.

Los carriles hacia el sur de la autopista reabrieron el martes por la mañana después de haber estado cerrados durante la noche durante la investigación.

Contáctanos