LAS VEGAS

Policía busca a más víctimas de agresión sexual en Las Vegas

El sospechoso fue arrestado tras un intento de ataque a una mujer en su casa.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas está buscando a más víctimas de agresión sexual tras el arresto de un hombre mientras atacaba a una mujer en su hogar el pasado 4 de octubre, según un comunicado de prensa.

El sospechoso fue identificado como Carlos Montero, de 36 años, y fue detenido luego de que oficiales recibieran un reporte de que un hombre había ingresado a una casa e intento agredir sexualmente a la residente.

Montero fue arrestado por oficiales en la cuadra 9800 de Silver Chaps Court y ahora enfrenta cargos por robo, intento de robo, asalto, intento de agresión sexual y asalto con intención de cometer agresión sexual.

Oficiales de la policía creen que hay más víctimas de Montero en el área cerca de la intersección de Spencer Street y Silverado Ranch y piden a las víctimas que realicen la denuncia.

Si alguna persona tiene datos sobre los ataques o tiene información sobre los crímenes, se les pide que se comuniquen al 702-828-3421 o llamar a Crime Stoppers al 702-385-5555 para mantenerse de manera anónima.

Contáctanos