LVMPD

Policía arresta a a joven de 19 años por tiroteo en el este de Las Vegas

Kwyon Gueary enfrenta cargos de asesinato y disparar un arma contra una estructura ocupada.

LVMPD

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) arrestó a un hombre de 19 años en la investigación de un tiroteo el 1 de agosto en el este de Las Vegas.

Kwyon Gueary enfrenta cargos de asesinato y disparar un arma contra una estructura ocupada.

Timothy Johnson, de 26 años, murió en un tiroteo en un complejo de apartamentos en Marion Drive, cerca de la intersección de Owens Avenue y Lamb Boulevard.

La policía dijo que Johnson había estado afuera con amigos cuando se alejó hacia una cancha de baloncesto. Sus amigos escucharon varios disparos momentos después y lo encontraron aparentemente con heridas de bala en la corte. Johnson fue llevado al Centro Médico Universitario, donde se declaró su muerte.

Según la policía, Johnson y otro hombre estuvieron involucrados en una discusión antes de que Johnson comenzara a perseguir al sospechoso. El sospechoso le disparó durante la persecución.

Gueary fue arrestado el miércoles y está bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Clark en espera de comparecer ante el tribunal el viernes.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este incidente a comunicarse con la Sección de Homicidios de LVMPD por teléfono al 702-828-3521, o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com. Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555, o en Internet en www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos