LAS VEGAS

Policía advierte sobre peligrosos actos vigilantes en Las Vegas

Las personas se estarían reuniendo con personas que podrían ser depredadores de niños.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas está advirtiendo a la comunidad de actitud vigilante en el valle luego de videos que se han publicado en internet y que han llamado la atención de las autoridades debido a la naturaleza de los actos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las personas involucradas se hacen pasar por menores de edad en varios sitios de internet que tienen conexión con algunos predadores sexuales y arreglan citas para tener sexo.

Según la policía, cuando los supuestos ofensores sexuales llegan al lugar son confrontados sobre sus conversaciones enfrente de una cámara, y dichos videos son luego publicados en internet.

Los videos han atraído muchas reproducciones y en algunos de los casos, la confrontaciones se han tornado un poco agresivas, por lo que la policía teme que la violencia se más grave en estos encuentros.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas recomienda a la comunidad que no tomen la situación bajo sus propias manos y que se comuniquen con las autoridades.

Contáctanos