LAS VEGAS

Persona que causa persecución en I-15 es identificada como un hombre

El oficial de NHP que fue atropellado sigue en condición crítica en el hospital UMC.

Telemundo

El médico forense del condado reveló la identidad del sospechoso que provocó la persecución en la I-15 el pasado martes 27 de julio y que dejó a un oficial de NHP en condición crítica tras ser atropellado mientras colocaba púas para detenerlo.

Las autoridades inicialmente se habían referido a la persona sospechosa como una mujer, pero tras la identificación del médico forense, se determinó que Douglas Claiborne, de 60 años, es el hombre que fue seguido por las autoridades por sospechas de robarse un carro.

La manera de muerte de Claiborne fue declarada como homicidio por heridas de bala en su cabeza y torso, el incidente se reportó tras el encuentro que tuvo con los oficiales de NHP luego de que pudieran detener el vehículo del sospechoso.

Las autoridades dicen que durante la persecución, el oficial Micah May estaba colocando púas en el camino para detener a Claiborne, pero terminó siendo atropellado por el sospechoso y dejando un hueco en el parabrisas.

Un video en redes sociales muestra como las autoridades detuvieron al sospechoso y poco después se escucharon varios disparos.

Travis Smaka, vocero de NHP, reveló que pese a que todo pasó en la I-15, la investigación sobre el tiroteo en el que se vieron involucrados oficiales es liderada por la policía metropolitana de Las Vegas.

Contáctanos