LAS VEGAS

Policía: sospechoso escapa de oficiales y termina atropellado en la US95

Las autoridades dicen que un hombre con un cuchillo había tratado de pelearse con un empleado.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas reveló que el cierre por horas de la US95 durante la mañana del lunes 13 de septiembre fue debido a un hombre que estaba escapando de los oficiales y terminó siendo atropellado.

De acuerdo con un comunicado de prensa, todo comenzó alrededor de las 4:30 a.m. dentro de un negocio en la cuadra 7000 de Craig Road, cuando oficiales recibieron reportes de un hombre con un cuchillo que estaba tratando de comenzar una pelea con uno de los empleados.

Al llegar al lugar, oficiales observaron al sospechoso y le comenzaron a dar órdenes; inicialmente el hombre estaba siguiendo las instrucciones que se le estaban dando, pero luego escapó corriendo hacia la US95.

Mientras trataba de cruzar los carriles de la US95, el sospechoso terminó siendo atropellado; equipo médico de emergencia declaró al hombre muerto en el lugar.

Los carriles de la US95 fueron reabiertos alrededor de las 10 a.m., casi 6 horas después del atropellamiento del sospechoso. No se revelaron más detalles sobre lo sucedido.

Contáctanos