Peleas entre estudiantes causan movimiento policial en Las Vegas

Dos escuelas tuvieron incidentes durante el último día de clases para el CCSD.

La policía escolar del CCSD tubo que acudir a dos preparatorias del valle tras peleas en las que se vieron involucrados estudiantes durante el último día de clases.

Una de las peleas se llevó a cabo en la preparatoria Chaparral en donde 10 estudiantes estuvieron involucradas en una pelea que se llevó a cabo en el patio del plantel alrededor de las 9 a.m.

Las estudiantes fueron identificadas gracias a videos de vigilancia y la policía escolar fueron citadas tras involucrarse en la pelea en la que las autoridades tuvieron que usar gas pimienta para separarlas.

La segunda pelea se reportó alrededor de las 7:30 a.m. en la preparatoria Canyon Springs, en North Las Vegas, en donde dos estudiantes se involucraron en una pelea, lo que causó una multitud de estudiantes se reuniera alrededor.

Uno de los estudiantes fue arrestado acusado de haber golpeado a un oficial y el segundo fue citado por obstrucción de justicia; autoridades tratan de localizar a un tercer sospechoso. Un conductor de autobús resultó herido, aunque no se reveló la extensión de esas heridas.

Contáctanos