LAS VEGAS

Peatón muere tras ser impactado y abandonado por conductor en Flamingo Road

Se trata de la muerte número 41 relacionada a tráfico en lo que va de año.

Telemundo

El suceso se registró en horas de la madrugada, en una intersección de Las Vegas. Según la policía, el conductor abandonó la escena y no le ofreció ayuda al peatón.

Un hombre murió tras ser atropellado y abandonado por un conductor mientras la víctima caminaba por la zona designada para peatones en E. Flamingo Rd., al oeste de Burnham Ave., esta madrugada del lunes.

Según testigos, el peatón de 60 años cruzaba la vía a eso de la 1:01 am, cuando fue impactado por un auto Mercedes-Benz, que no se detuvo en el lugar de los hechos.

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) indicó que otro conductor intentó socorrer a la víctima y llamó a las autoridades. El personal médico transportó al hombre -con identificación de California- hasta el Sunrise Hospital and Medical Center en condición crítica. Sin embargo, falleció tiempo después.

Los detectives del LVMPD solicitan ayuda ciudadana para dar con el o la conductora involucrada en la muerte número 41 del 2021 -relacionada a un incidente de tráfico-, en la jurisdicción de Las Vegas.

Sobre el incidene, el portavoz del programa Zero Fatalities, Andrew Bennett, expresó que "la cantidad de 'hit & runs' que Las Vegas ha experimentado en lo que va de año es irreprochable".

Indicó que el hecho de no brindar ayuda y abandonar el lugar automáticamente aumenta la pena al nivel de DUI con muerte, de entre 8-20 años. "Quédate y toma responsabilidad", solicitó.

De tener alguna información, puede contactar a la Policía Metropolitana llamando al (702) 028-3595 o llamar de manera anónima a Crime Stoppers al (702) 385-5555. También puede visitar la página www.crimestoppersofnv.com o enviar un mensaje de texto con "CRIMENV" y la información al 274637.

Exit mobile version