Henderson

Chocan a oficial mientras investigaba otro accidente

La policía metropolitana se involucró en la investigación tras el incidente en Henderson.

Telemundo

Una patrulla de la policía de Henderson acudió a un accidente que se llevó a cabo en la intersección de Sunset Road y Green Valley Parkway, y mientras tenía sus luces prendidas en el área, un vehículo más la terminó chocando.

De acuerdo con la policía, dos vehículos se vieron involucrados en un choque inicial, y cuando un oficial estaba realizando el reporte de accidente dentro de su patrulla con las luces de emergencia prendidas, fue impactado por un carro.

Joseph Allen Smith, de 27 años, intentó manejar alrededor del primer accidente y terminó impactando al vehíuclo oficial de acuerdo con las autoridades; debido al choque, el oficial terminó siendo expulsado de su patrulla.

La investigación preliminar reveló que Smith estaba manejando bajo la influencia del alcohol o drogas y fue arrestado por DUI y otros cargos de tráfico.

El oficial de la policía de Henderson fue llevado al hospital en condición estable y no se reportaron más heridos.

La policía metropolitana de Las Vegas asistió con la investigación para que autoridades de Henderson pudieran investigar el choque adicional. No se revelaron más detalles.

Contáctanos