LAS VEGAS

Pareja de Las Vegas acusada de matar a viejito mientras salía de auto

Las autoridades dicen que los sospechosos siguieron a la víctima desde un bar hasta su casa.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas anunció el arresto de dos personas que son señaladas como responsables del homicidio de una persona de la tercera edad mientras salía de su vehículo para dirigirse a su hogar.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se llevó a cabo el pasado 27 de diciembre alrededor de las 6:30 p.m. cuando la víctima se dirigía a su hogar en la cuadra 4400 de Bennett Drive, cerca de la intersección de Tropicana Avenue y la carretera 95.

La policía reveló que Otis Buchanan y Dalana Smedly, de 36 y 31 años respectivamente, siguieron a la víctima a su casa desde un bar y mientras la víctima salía de su vehículo, el sospechoso le disparó en el pecho, tomó su cartera y escapó del lugar.

Tras la investigación del homicidio, oficiales lograron identificar, localizar y arrestar a ambos sospechosos, que fueron ingresados en el Centro de Detención del Condado Clark y ahora enfrentan cargos de homicidio, robo a mano armada y conspiración para realizar un robo con un arma.

Las autoridades no revelaron la identidad ni la edad exacta de la víctima, quien terminó perdiendo la vida en el hospital Sunrise.

Contáctanos