LAS VEGAS

Pareja arrestada tras la muerte de su hijo de 8 años en Las Vegas

Las autoridades dijeron que los padres habrían reportado un intento de asesinato.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas reveló que dos personas fueron arrestadas en conexión con la muerte de su hijo de 8 años durante el pasado sábado 20 de marzo en un complejo de apartamentos al oeste del valle.

Según las autoridades, Leon y Christie Gritz, de 27 y 28 años respectivamente, llamaron al 911 para reportar un intento de suicidio, por lo que oficiales y personal de emergencia respondieron al hogar ubicado cerca de Torrey Pines Drive y Lake Mead Boulevard.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron al menor inconsciente, por lo que fue llevado al hospital UMC en donde fue declarado muerto.

La investigación realizada por las autoridades determinó que el menor, de 8 años, tenía varias lesiones consistentes con abuso físico y negligencia, por lo que ambos fueron detenidos y enfrentan un cargo de asesinato.

Los sospechosos ahora se encuentran en el Centro de Detención y el médico forense revelará las causas dela muerte del menor cuando esté disponible. No se revelaron más detalles sobre el caso.

Contáctanos