LAS VEGAS

Padres reportan retrasos y ausencia de camiones escolares del CCSD

Familias en Las Vegas se han visto perjudicados por la falta de autobuses para llevar a menores a su escuela.

Telemundo

Familias se han visto perjudicados por la falta de autobuses para llevar a menores a su escuela.

Luego de reportes de una supuesta protesta por el mandato de vacuna contra el coronavirus para todos los maestros y trabajadores del Distrito Escolar del Condado Clark, muchas familias se vieron perjudicadas.

Durante la mañana del martes 7 de septiembre se pudo observar como varios autobuses del CCSD permanecían en el estacionamiento; aunque no se sabe con certeza si la protesta fue un factor o es la falta de empleados.

Una de las madres afectadas reportó que no recibió ni una notificación o mensaje para avisarle que el autobús escolar llegaría tarde; algunos padres reportaron haber esperado hasta dos horas por el transporte.

De las familias afectadas, algunos padres dijeron haber estado preparados en caso de que no hubiera choferes debido a la protesta, sin embargo, algunos dijeron no tener una manera para llevar a sus hijos a la escuela.

Muchas personas coinciden que los trabajadores tienen el derecho de protestar el mandato de la vacuna, pero también dicen que los niños no tendrían que pagar con las consecuencias.

Tanto el CCSD como el sindicato de conductores de autobuses escolares no respondieron ante la falta de camiones para que los estudiantes pudieran llegar a sus planteles en el norte del valle.

Contáctanos