LAS VEGAS

Padres protestan en Las Vegas para el regreso de prácticas deportivas y clases

Declararon que no quieren que sus hijos pierdan su condición y puedan aspirar a alcanzar sus sueños.

Telemundo

Algunos padres de familia alrededor de Las Vegas se manifestaron en las afueras de algunas preparatorias del valle para pedir que sus hijos puedan regresar a clases presenciales y continuar con sus actividades deportivas.

Estos padres de familia no quieren que solo los más pequeños regresen a clases, sino que todos los estudiantes lo puedan hacer para que así no tengan que estar en casa, “Tenemos los niños encerrados en jaula como un animal”, dijo Cecilia Schaff, madre de Las Vegas.

Estas protestas se llevaron a cabo en las preparatorias Sierra Vista, Centennial, Silverado Ranch, Shadow Ridge, entre otras.

Algunos de los padres que protestaron por el regreso a clases de todos los estudiantes aseguran que alrededor de 18 estudiantes se han quitado la vida, mientras que ninguno ha muerto por el coronavirus. Sin embargo, las autoridades han repetido que mientras muchos menores podrían no mostrar los síntomas del COVID-19, sí podrían ser portadores del virus y contagiarlo a sus familiares con riesgo.

De momento las autoridades del CCSD no han revelado planes sobre un regreso a planteles del resto de los estudiantes, pero muchos padres ya desean que sus hijos regresen a clases presenciales.

Contáctanos