LAS VEGAS

Padre de bebé que murió dentro de vehículo en Las Vegas sale de cárcel

El hombre regresará a la corte a principios de diciembre para enfrentar el cargo de negligencia.

Telemundo

El hombre que es acusado de haber dejado a su bebé de casi dos años dentro de un vehículo, en donde terminó perdiendo la vida, fue dejado en libertad tras haber pagado una fianza fijada por un juez en Las Vegas.

La decisión se tomó durante la mañana del jueves, cuando Sidney Deal, de 27 años, seguía detenido en el Centro de Detención del Condado Clark y se le aprobó la fianza de $20,000 para poder enfrentar su juicio en libertad.

Tras haber salido en libertad condicional, se espera de Deal regrese a corte el 3 de diciembre para enfrentar el cargo de negligencia que resultó en daños corporales por la muerte de su hija Sayah.

El reporte de arresto de Seal reveló que por varios minutos estuvo al teléfono esperando a contactarse con un cerrajero para abrir su carro, pero se negó debido al precio que le ofrecieron.

Además, se reveló que su hermano y oficiales le ofrecieron romper los vidrios para rescatar a su hija, pero se negó para no dañar el vehículo nuevo y por no tener dinero para las reparaciones.

Contáctanos