LAS VEGAS

Ofrecen vacunas contra coronavirus en el letrero de Bienvenido a Las Vegas

La vacuna será ofrecida tanto a residentes como a turistas que visiten la ciudad del pecado.

Telemundo

El condado Clark reveló a través de un comunicado de prensa que estarán ofreciendo la vacuna del coronavirus a todas las personas que lo deseen en el letrero de Bienvenido a Las Vegas, en el extremo sur del Strip, con la intención de inmunizar a la mayor cantidad de personas.

“En una época de muchas primicias, estamos llevando la vacuna al mundialmente famoso letrero de Bienvenido a Las Vegas”, dijo el comisionado Justin Jones. “Las vacunas son seguras, efectivas y nuestra mejor arma contra el coronavirus; si aún no estás vacunado y quieres que las cosas vuelvan a la normalidad, encuéntranos en el letrero para vacunarte".

Las vacunaciones se estarán haciendo el lunes 24 de mayo a partir de las 7 p.m. y las personas interesadas, tanto residentes como turistas, podrán recibir las inmunizaciones de Pfizer o la de Johnson & Johnson.

La clínica de vacunación fue organizada por comisionados del condado Clark, la representante Dina Titus, Immunize Nevada y la Universidad Touro de Nevada, quienes proveerán al personal que administrará las vacunas.

Un fotógrafo estará en el lugar para tomar fotos de las personas que se vacunen en frente del icónico letrero.

Las autoridades piden a los residentes que asistan, que lleguen al estacionamiento de la agencia Harley Davidson y cruzar la calle para evitar el congestionamiento en el lugar. Habrá camiones de comida en el lugar para quienes deseen comer.

Contáctanos