LAS VEGAS

Ofrecen vacuna contra coronavirus dentro del Allegiant Stadium

Este sería el primer evento público en el que la gente podrá entrar al estadio desde que fue terminado.

Telemundo

El Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD) reveló a través de un comunicado de prensa que estarán realizando una clínica de vacunación dentro del recién terminado Allegiant Stadium, como parte de los esfuerzos de inmunizar contra el coronavirus a la mayor cantidad de gente.

El evento será en junio en la Modelo Cantina Club dentro del estadio, con lo que sería el primer evento público dentro del inmueble en el que se permita la entrada de personas desde el inicio de las restricciones en el sur de Nevada por la pandemia del COVID-19.

Las personas que deseen vacunarse dentro del Allegiant Stadium lo podrán hacer desde el jueves 10 hasta el domingo 13 de junio, además desde el 17 al 20 de junio.

Las vacunas disponibles durante la clínica serán las de Pfizer y la de Johnson & Johnson. Las personas que necesiten asistencia o menores de edad, podrán ser acompañados dentro del estadio por una persona adicional.

Aquellos interesados en programar una cita para la vacuna con el Distrito de Salud del Sur de Nevada, pueden ingresar en el siguiente enlace en donde se podrán registrar y ver más información. Las personas que quieran programar su segunda cita, pueden ingresar en este enlace.

Más información sobre el COVID-19 en el condado Clark, incluidas actualizaciones de casos, clínicas de vacunación y recursos disponibles, está disponible en el sitio web del Distrito de Salud del Sur de Nevada en www.SNHD.info/covid.

Contáctanos