mascotas

Ofrecen comida gratuita para mascotas en Las Vegas

La recogida de alimentos para mascotas se realizará en el campus de Animal Foundation en 655 N Mojave Road en el Centro Comunitario de Salvamento de Maddie, a la derecha del Centro de Adopción.

The Animal Foundation

The Animal Foundation ofrecerá asistencia gratuita de alimentos para mascotas y sin cita previa el sábado de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

A través del programa Keeping Every Person and Pet Together de la Fundación, se brinda asistencia alimentaria a cualquier persona que pueda necesitar recursos adicionales para ayudar a cuidar a sus bebés peludos.

Los incidentes violentos, según testigos, ocurrieron la semana pasada. Por otro lado, expertos en salud mental piden a las personas afectadas buscar rápido ayuda profesional.

No se requiere inscripción previa para recibir asistencia. La recogida de alimentos para mascotas se realizará en el campus de Animal Foundation en 655 N Mojave Road en el Centro Comunitario de Salvamento de Maddie, a la derecha del Centro de Adopción.

La comida estará disponible tanto para gatos como para perros.

Incluso si no puede venir a recoger comida el sábado, la despensa de comida para mascotas siempre está abierta con cita previa, dijo la fundación en un comunicado.

Para obtener más información sobre la despensa o para hacer una cita para recibir asistencia con alimentos para mascotas, puede enviar un correo electrónico a KEPPT@animalfoundation.com o llamar al 702-955-5910.

“Nuestra despensa de alimentos para mascotas está diseñada para mantener a las mascotas donde pertenecen, en casa con sus amadas familias”, dijo Ariadna Medecki, Gerente de Programas Comunitarios. “En 2021, brindamos asistencia con alimentos para mascotas a más de 500 animales, y esperamos expandir nuestro alcance comunitario con este evento para ayudar a mantener unidas a más familias”.

Contáctanos