Crimen de animales

Ofrecen $5,000 de recompensa para encontrar al asesino de 4 caballos en Las Vegas

Hay videos de seguridad pero debido al que el individuo está completamente cubierto, las autoridades no han podido encontrarlo.

Telemundo

PETA ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca al arresto y condena por cargos de crueldad contra el sospechoso de disparar y mataron a cuatro caballos en el Área de Conservación Nacional Red Rock Canyon, en Las Vegas.

Según el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD), los caballos fueron asesinados a quemarropa durante la noche de enero, marzo, junio y julio en Cowboy Trail Rides, cerca de la ruta estatal 159. Video de vigilancia compartido por el departamento de policía muestra al sospechoso con un pasamontañas, guantes y protección para los oídos. El más reciente ocurrió durante la madrugada del 4 de julio.

“Los caballos de Red Rock están en peligro y necesitan la ayuda del público”, declaró la vicepresidenta sénior de PETA, Colleen O’Brien. “PETA insta a cualquiera que tenga información a que se presente para que este asesino rinda cuentas y se le impida disparar a más animales”.

Cualquier persona con información debe comunicarse con LVMPD al 702-828-3364 o animalcruelty@lvmpd.com. Para permanecer en el anonimato, los informantes pueden llamar a Crime Stoppers of Nevada al 702-385-5555.

Contáctanos