policía de Las Vegas

Disparan fatalmente a sospechoso que se encerró con mujer como rehén

Los oficiales habían recibido reportes de un hombre que intentaba incendiar árboles y carros en el área cerca de la Base Aérea Nellis.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un incidente en el que un sospechoso terminó perdiendo la vida tras haberse atrincherado en una casa y haber confrontado a los oficiales.

De acuerdo con Nichole Splinter, capitán de la policía metropolitana, oficiales recibieron reportes de un hombre blanco que había intentado quemar árboles y carros en el área de Nellis Boulevard cerca de la base aérea, por lo que acudieron al lugar para tratar de localizar al sospechoso.

Al localizarlo y mientras se intentaba detenerlo, el sospechoso sacó un arma, por lo que un oficial le disparó una vez, sin embargo falló y el hombre escapó refugiándose en una casa del área en donde estaba una mujer.

Las autoridades reportaron que el hombre no dejó salir a la mujer, por lo que se consideró la escena como un atrincheramiento con rehén, por lo que se llamó al equipo de fuerzas especiales SWAT.

La policía metropolitana de Las Vegas dijo que el hombre se encerró en un hogar del valle.

Poco despues el equipo de SWAT logró entrar al hogar, que se ubica en la cuadra 3700 de Nellis cerca de Las Vegas Boulevard, y tras confrontar al sospechoso, un oficial le terminó disparando. El sospechoso terminó perdiendo la vida.

Splinter reveló que la mujer que estaba como rehén del sospechoso no resultó herida y que el video de cámara corporal se revelará tras 48 horas del incidente. No se han revelado más detalles de momento.

Contáctanos