Oficial canino pierde la vida en tiroteo con sospechoso de homicidio

Nicky tenía una semana de regreso al trabajo

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando la escena de un tiroteo en el que se vio involucrado un oficial de la policía y en el que dos personas y un oficial canino perdieron la vida.

Según declaración de testigos, el sospechoso inició a disparar de manera aleatoria hacia los ciudadanos, al llegar al lugar los oficales, soltaron a la unidad canina para controlar al sospechoso, pero cuando vieron que le disparó al perro, lo oficiales respondieron con disparos, hiriendo al sospechoso.

El oficial canino resultó herido en el tiroteo y poco después la policía metropolitana confirmó que Nicky, quien había regresado a trabajar hace una semana luego de haber sido apuñalada en un artrincheramiento el pasado 12 de febrero, perdió la vida.

El incidente se registró alrededor de las 12 p.m en la cuadra 9800 de Fast Elk Street, cerca de la intersección de Iron Mountain Road y El Capitan Way.

Después de que el sospechoso fue detenido y llevado al hospital, los oficiales encontraron el cuerpo de una madre y su hijo dentro de una residencia, aunque no se especificó la realación con el sospechoso.

Ningún oficial más resultó herido y no se revelaron más detalles del incidente ni de la condición del tirador.

Contáctanos