LAS VEGAS

Oficial herida tras tiroteo con sospechoso cerca del Strip de Las Vegas

Las autoridades cerraron el área para investigar el incidente que dejó sin vida al sospechoso.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas está investigando un tiroteo en el que se vio involucrado una de sus oficiales y que dejó al sospechoso sin vida.

De acuerdo con la policía, el incidente se reportó alrededor de la 1 p.m. en la cuadra 5900 de Dean Martin Drive, cerca del hotel y casino Mandalay Bay, en un negocio de armas.

Según la oficial Jamie Prosser, de la policía metropolitana, un hombre ingresó a un negocio en donde comenzó a causar problemas con la mercancía y se le pidió que saliera.

Tres ciudadanos siguieron al sospechoso a las afueras del negocio y esperaron por la policía. Al llegar al lugar, los oficiales trataron de comunicarse con el hombre que sacó un desarmador y atacó a la oficial.

Prosser reveló que en ese momento, otro oficial y los tres ciudadanos dispararon hacia el sospechoso, quien fue declarado muerto en el lugar.

La oficial que resultó herida fue llevada al hospital UMC para ser tratada por sus heridas y se encuentra en condición estable. Los ciudadanos no enfrentan cargo de momento; Prosser en conferencia de prensa agradeció a los ciudadanos "por ayudarnos en tiempos de necesidad".

Contáctanos