CCSD

Obligatorio en autobuses: CCSD pone sus reglas ante la eliminación de uso de mascarillas en Nevada

El gobernador de Nevada eliminó el uso de las mascarillas en todo el estado inmediatamente.

Telemundo

Tras la decisión del gobernador de Nevada, Steve Sisolak, de eliminar el uso de mascarillas en todo el estado, el Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD, por sus siglas en inglés) emitió la siguiente declaración:

“El Distrito Escolar del Condado de Clark da la bienvenida a la directiva actualizada del gobernador Sisolak para poner fin al mandato estatal de máscaras para Nevada.

A partir del final del día escolar hoy, 10 de febrero de 2022, ya no se requerirán máscaras en los campus, escuelas o instalaciones de CCSD, pero seguirán siendo requeridas en los autobuses escolares. Debido a que COVID-19 continúa, los estudiantes y empleados de CCSD pueden tomar la decisión individual de continuar con el uso de mascarillas.

En este momento, todas las demás medidas de mitigación de COVID-19 siguen vigentes”.

DECLARACIONES DE SISOLAK

"Permítanme ser claro: el estado ya no requerirá máscaras en lugares públicos, pero los empleadores y las organizaciones, incluidos los distritos escolares, pueden establecer sus propias políticas, y los animo a trabajar con sus empleados y comunidades para garantizar que las políticas estén vigentes", destacó el gobernador en su conferencia de prensa el jueves en la mañana.

Contáctanos