cierres viales

Nuevos cierres y restricciones en las vías de Nevada a partir de octubre

Este viernes 29 de septiembre NDOT anunció el inicio de un proyecto de emergencia en la Ruta Estatal 160 (SR-160) a partir del lunes 2 de octubre de 2023.

detour1

LAS VEGAS- Nuevos cierres y restricciones se esperan en vías de Nevada por el proyecto I-15/Tropicana, así como reparaciones de emergencia en la Ruta Estatal 160 a partir del mes de octubre.

Se recomienda a los conductores tomar sus previsiones al transitar la zona o buscar rutas de desvío alternativas, si es posible.

I-15 en dirección norte en Tropicana

El Departamento de Transporte de Nevada (NDOT) informó que, durante la Fase 2 de este proyecto, se reducirán de manera temporal a cuatro los carriles en dirección norte de la I-15.

Esta reducción de carriles se hace necesaria para avanzat en los trabajos de construcción en la mitad del intercambio de Harmon Ave.

En dirección sur: Flamingo a Tropicana

En dirección sur, se prevé un cierre nocturno de la I-15, desde Flamingo hasta Tropicana, desde las 9:00 p.m. a 5:00 a. m., los días miércoles 4 y jueves 5 de octubre. Durante este cierre se instalarán vigas en el puente de Tropicana Ave que cruza la I-15.

Habrá un desvío hacia el oeste por Flamingo, hacia el sur por Decatur y hacia el este por la I-15.

Frank Sinatra Dr entre Arena Dr y Excalibur Way

En la Frank Sinatra Dr, entre Arena Dr y Excalibur Way, se reducirán a un carril en cada dirección todas las noches de 11:00 p.m. a las 7:00 a. m., entre el domingo 1 de octubre y el jueves 5 de octubre.

Esos dos días se instalarán conductos eléctricos.

"Frank Sinatra Dr experimentará reducciones continuas de carriles a un carril en cada dirección, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde el domingo 7 de octubre hasta el viernes 20 de octubre", se leyó en un comunicado.

Durante este período, se demolerá el contrafuerte y se construirá un camino peatonal.

Para enterarte de los cierres, puede visitar el portal www.i15trop.com o descargar la aplicación “I-15 Trop”.

"NDOT trabaja con Waze para informar al público sobre las restricciones planificadas en las carreteras", agrega el comunicado.

Reparaciones por tormenta

Este viernes 29 de septiembre NDOT anunció el inicio de un proyecto de emergencia en la Ruta Estatal 160 (SR-160) a partir del lunes 2 de octubre de 2023.

El trabajo reparará los daños dejados por las inundaciones de más de fin de semana del Día del Trabajo y durante la tormenta tropical Hilary.

El área del proyecto está ubicada en SR-160, aproximadamente entre Tecopa Rd. y Catedral Cañón Rd. entre Las Vegas y Pahrump. El alcance del trabajo incluye la reparación de un cruce intermedio y limpieza de múltiples alcantarillas de drenaje.

Contáctanos