Avanza la construcción de nueva atracción que cambiaría al Strip de Las Vegas

Se espera que esta sala de conciertos esté terminada para el 2021.

15 fotos
1/15
Madison Square Garden Company
2/15
HealthCare.gov
Tras la ceremonia de inauguración organizada por las compañías Madison Square Garden y Las Vegas Sands, la construcción de un nuevo lugar de entretenimiento en el Strip de Las Vegas ha avanzado.
3/15
Sam Morris / Las Vegas News Bureau
El evevnto marcó el inicio de construcción de una sala de conciertos que cambiará el panorama del Strip de manera significativa.
4/15
Sam Morris / Las Vegas News Bureau
La inauguración fue acompañada por el entonces gobernador de Nevada, Brian Sandoval, quien dio unas palabras previo a su salida de la gobernatura.
5/15
NBC Bay Area
La compañía Madison Square Garden anunció sus intenciones de cambiar la vista en el Strip con esta nueva atracción, detrás de los hoteles y casinos The Venetian y Palazzo.
6/15
The Madison Square Garden Company
Esta sala de conciertos innovadora cambiaría la forma del Strip que cambió por última vez cuando se construyó la High Roller y la T-Mobile Arena.
7/15
The Madison Square Garden Company
MSG se unió a Sands Corp. para este proyecto que se construirá en la parte trasera de su centro de convenciones.
8/15
La conocida como MSG Sphere estará colocada en Sands Avenue, entre Koval Lane y Manhattan Street, en un sitio de 18 acres de tierra.
9/15
The Madison Square Garden Company
Esta sala de conciertos sería la primera locación de su tipo, pero la compañía también anunció que hay planes para una más en Londres en el futuro.
10/15
The Madison Square Garden Company
La altura de esta sala será de 300 pies de altura y tendría lugar para alrededor de 18,000 asistentes. Además le dará empleo a 4,400 personas al ser terminada.
11/15
NYPD
Este lugar futurístico tendrá la capacidad de proyectar imágenes en sus pantallas de 360 grados, y contará con la pantallas LED más grande del mundo.
12/15
Associated Press
La compañía reveló que cada persona podrá escuchar un audio único dentro de la sala debido a su sistema acústico.
13/15
CSNNE.com
La sala estará conectada con ambos hoteles de la compañía Sands: Venetian y Palazzo. Además del Centro de Convenciones Sands.
14/15
Telemundo Chicago
Tras los primeros meses de construcción, trabajadores ya han excavado más de 110,000 yardas cúbicas de tierra y concreto.
15/15
The Madison Square Garden Company
El año 2021 sería la fecha en la que se estaría estrenando la MSG Sphere, un año después de que se terminaría el nuevo estadio de los Raiders del otro lado del Strip. TE PUEDE INTERESAR Así luciría en nuevo estadio de Raiders en Las Vegas.
Contáctanos