Masacre de Las Vegas

Canción controversial representa en video la masacre en el Strip de Las Vegas

El rapero Eminem reveló el nuevo video con el anuncio de su nuevo disco.

Getty Images

El rapero Eminem sorprendió a sus fans durante la noche del jueves con un nuevo disco, pero junto a la revelación de este nuevo material, se publicó el video del primer sencillo “Darkness” (Oscuridad), en el que se recrea la masacre de Las Vegas.

Este video ha causado controversia debido a que el rapero hace una representación de lo que pudo haber sido lo que el tirador vio en sus momentos del ataque durante el festival de música Route 91 Harvest, además de usar sonido del día en el que 58 personas perdieron la vida.

El video ha despertado un debate en las redes sociales en donde hay quienes se muestran escandalizados por los que se representa en el material, mientras que por otro lado, personas defienden al artista por crear una conversación sobre el uso de armas y la venta de las mismas.

En su página oficial, Eminem puso un mensaje debajo de su video en donde pregunta: “¿Cuándo terminara esto?” y tiene una lista de organizaciones para “ayudar o aprender más sobre cómo poner fin a la violencia armada sin sentido o para ayudar a los sobrevivientes y sus familias”.

Su recién revelado disco “Music to be Murdered by” (Música para ser asesinado), ha causado controversia por el uso de tiroteo y ataques reales, como la referencia que hizo al bombardeo en el concierto de Ariana Grande en Manchester.

A continuación, te mostramos el video “Darkness” que fue revelado junto con el nuevo disco. Advertencia, las imágenes y audio pueden ser fuertes para algunas personas.

Contáctanos