LAS VEGAS

“No hay gasolina”: escasez de combustible en el área de Las Vegas

Muchas personas han reportado dificultades para poder llenar los tanques de sus vehículos.

Telemundo

Muchas son las personas que se han encontrado con letreros a lo largo de gasolineras en el valle de Las Vegas que dicen que no cuentan con algún tipo de combustible, lo que ha causado preocupación entre los usuarios al tener dificultades para llenar su tanque.

“No hay gasolina. Pedimos disculpas por (la) inconvinencia”, decía uno de los letreros colocados en una bomba de una gasolinera en el valle de Las Vegas.

De acuerdo con la AAA, la falta de gasolina no se deba a una escasez del combustible, sino a una falta de conductores de camiones que realizan las entregas; “típicamente dura de 24 a 48 horas dependiendo de la locación y es un problema en algunas marcas”, dijo Sergio Ávila, vocero de la organización.

Ávila también recomendó a las personas que no se esperen hasta el último momento para poner gasolina y que de encontrarse con este problema, dice que ese problema se puede solucionar con ir a otra marca que probablemente tendrán suficiente combustible.

Algunas personas han reportado la falta de gasolina en estaciones como Chevron, Sam’s Club, 76 entre otras marcas.

Expertos recomiendan que las personas no se apresuren a llenar sus tanques debido a la falta de combustible en algunas gasolineras, ya que esto podría causar una escasez y aumento en los precios del líquido.

Contáctanos