LAS VEGAS

Niño hispano de 3 años muere al ser baleado al este de Las Vegas

La policía reveló que nadie fue arrestado, pero la investigación continúa.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas está investigando la muerte de un niño de 3 años que se dio alrededor de las 7 p.m. luego de haber recibido un disparo mientras estaba en el estacionamiento de un complejo de apartamentos cerca de la intersección de Nellis Boulevard y Charleston.

De acuerdo David Valento, teniente de la policía metropolitana, el reporte inicial se dio por parte de una mujer que reveló que un niño de 3 años había recibido un disparo en el estacionamiento del complejo de apartamentos que se ubica en la cuadra 1300 de Arlington Street.

Según la información revelada por las autoridades durante una conferencia de prensa, el padre del menor estaba caminando con unos amigos junto al niño cuando un arma que estaba siendo manipulada fue disparada.

La policía dijo que seguían investigando el incidente para determinar quien fue el responsable del disparo, pero dijeron que fue un hombre dentro del grupo de amigos que caminaban.

El menor, que fue identificado por las autoridades como hispano, fue llevado por las mismas personas en el grupo al hospital Sunrise, en donde fue declarado muerto. De momento la investigación sigue en curso, pero se reveló que de momento nadie ha sido arrestado.

Contáctanos