LAS VEGAS

Niñera de Las Vegas arrestada tras ser captada en video golpeando a niño de 5 años que terminó muriendo

La sospechosa le dijo a las autoridades que sospechaba que el padre abusaba del menor.

Telemundo

Una mujer de Las Vegas está enfrentando cargos de homicidio, abuso infantil y negligencia, luego de que las autoridades recibieran una llamada al 911 sobre un niño inconsciente de 5 años al oeste del Strip el pasado 11 de marzo.

Al llegar al hogar, que se ubica cerca de la intersección de Jones Boulevard y Tropicana Avenue, los oficiales se encontraron con la víctima y el padre, quien reveló que recibió una llamada a su trabajo por parte de su niñera, que fue identificada como Lauren Jeanette Courtney.

El padre del menor, que fue identificado como Kaiea Peralto, reveló a las autoridades que Courtney le dijo en una llamada que su hijo menor no estaba bien y que estaba tosiendo sangre. Tras esto, el padre dejó su trabajo y regresó a su hogar.

Al llegar a su residencia, Peralto encontró a su hijo dormido en un sillón y en ese momento, la niñera dejó el hogar.

De acuerdo con el reporte de arresto de la policía, Peralto revisó el video de sus cámara de seguridad que había instalado dentro de su hogar y vio como la niñera abusó de su hijo con golpes incluyendo patadas en su cabeza.

Las autoridades revelaron que el padre dejó de ver el video y que llamó a servicios de emergencia y la policía. En una revisón posterior por parte de las autoridades, se reveló que los golpes se dieron en una ventana de 2 minutos.

Durante la entrevista con la policía, Courtney dijo que el menor se había hecho del baño y que escuchó un golpe. Ella dijo que pudo haberse golpeado en la cabeza y que tras el incidente había estado actuado de manera rara; además agregó que creía que el papá del menor podría estar abusando de él.

Tras la investigación realizada por las autoridades, Courtney fue arrestada y ahora enfrenta un cargo de homicidio, abuso infantil y negligencia.

El menor, que fue identificado como Ryan James Peralta, llegó al hospital UMC con una fractura en el cráneo, sangrado interno, daño en su hígado entre otras heridas más. El menor de 5 años, terminó muriendo al día siguiente.

Contáctanos