Niña de 3 años de Henderson ofrece limonada a policía en apoyo

Padre de menor dice que su hija se ofreció luego de los tiroteos hacia policías

Un acto de bondad realizado por una niña de 3 años está llamando la atención de los ciudadanos del valle de Las Vegas, esto luego de los tiroteos que se ha reportado en la nación hacia los policías.

Theresa Ann Babcock decidió, siendo apoyada por su padre, ir a la estación de policía de Henderson para ofrecerles limonada de manera gratuita a los oficiales, además de que ofrecía limonada por donaciones al resto de la gente.

Según el padre de la menor, la idea le llegó luego de ver las noticias, y luego del tiroteo en Baton Rogue, la menor decidió ir a la estación de policía para mandar un mensaje de apoyo, además de que las donaciones reunidas se irían como donación para las familias de los oficiales asesinados en Baton Rouge.

A pesar de que los policías recibían limonada gratis, los oficiales dejaban billetes de 5, 10, 20 y hasta 100 dólares para apoyar la causa de la niña.

Durante las horas que estuvo fuera de la estación en Henderson, Theresa logró recaudar mil 300 dólares que serán donados en su totalidad.

Contáctanos